20 feb 2006

Atención, por favor!!

POR LUIS AUGUSTO WECKESSER





En los inicios del SIGLO XX, los laboratorios "MERCK" fabricaban CLORHIDRATO DE COCAÍNA que era usada como anestesia local para sacar una muela, o hacer algo de tipo quirúrgico de poca importancia. Por asociación con el nombre del laboratorio de origen, la gente la llamaba "LA MERCKA" .



El ambiente de la literatura y el arte - trasnochador por excelencia - descubrió que además de anestesiar el lugar del cuerpo en donde se la inyectaba, producía una excitación general en la persona que la recibía, que le quitaba el sueño y cansancio. Además se dieron cuenta de que aspirándola llegaba rápidamente al cerebro y hacía el efecto citado.

Fué utilizada por SIGMUND FREÜD (1856-1939) con sus pacientes y consigo mismo, convirtiéndose también él en "adicto" ( que es una enfermedad psico-social para cualquiera ) .



Se usó con restricciones en Argentina, calladamente porque pése a ser un remedio legal, se le daba un uso extraño, hasta que por la ley 11.179 de 1922 se incorpora su prohibición en el código penal como artículo 204 y los laboratorios productores de remedios normales dejan de hacerla.



Como consecuencias de la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam, etcétera, quedó mucha gente mutilada, ciega, totalmente sufrida de todo tipo de males, que padecía depresiones y acostumbraba a usar la cocaína MERCK legal, que trató de conseguirla, lo mismo que al alcohol, sin lograrlo. Esto desata lo que llamé virtual en denominación pero duramente real en resultados que bauticé hace treinta años "La Tercera Guerra Mundial" y escribí en mis libros de la serie Dia "D" de Droga y por desgracia no me equivoqué….



"Tercera Guerra Mundial" que los delincuentes desatan cuando comenzaron a hacer substitutos de alcohol metílico mortal y cocaína maligna. El tema del alcohol se resolvió pero ahora es tiempo de resolver la asignatura pendiente de LA COCAÍNA que como reditúa SEISCIENTOS MIL MILLONES DE DÓLARES ANUALES…desplazando el poderío del PETRODÓLAR que reemplazó el NARCODÓLAR, está manejado por las mafias internacionales con apoyo de políticos corruptos de grandes potencias mundiales



Los mafiosos narcotraficantes, hacen a la cocaína de este modo: a las hojas de ERYTHROXILON COCAE las maceran en piletas con cal viva ( que además del hueso de la nariz que lo hace desaparecer, quema el cerebro ) , y luego le echan ácido sulfúrico ( que quema más todavía el cerebro y hace desaparecer el hueso de la nariz ) y forman la pasta base o sulfato de cocaína. ( total a las ratas que son los delincuentes ¿ que les importa la gente...? )



La pasta base son esos paquetitos chatos de medio kilo que la televisión muestra como incautada en los operativos policiales y que de algunos juzgados "no tan santos" a veces desaparecen misteriorsamente.



Luego a la pasta base le agregan ácido clorhídrico ( lavandina pura que también quema el cerebro y hace desaparecer el hueso de la nariz ) querosén, acetona y éter ( ambas últimas también queman el cerebro, y hacen desaparecer más el hueso de la nariz ) y forman el corhidrato de cocaína.



Hace unos pocos años rendían examen 500 estudiantes y fracasaban 50. Ahora es al revés, y aprueban 50. Cada vez menos neuronas que no se reproducen y por lo tanto cada vez somos menos lúcidos y más torpes. Con las neuronas muertas ¿ que cosa se puede pretender..?



A los deshechos de pasta base que quedaron en el fondo de la pileta, los hacen pisar y caminar sobre ella para macerarla, por chicos pobres de los montes y selvas, que llegan a hacerles perder los piés, completamente quemados y matarlos para sacárselos de encima, le agregan MÁS ÁCIDO SULFÚRICO ( que súper quema el cerebro y el hueso de la nariz ) y además bicarbonato de sodio para que al fumarlo el bicarbonato se queme y haga "crack" (de allí su nombre ).



Ya en un último paso le agregan mucho más ÁCIDO SULFÚRICO y forman el "PACO" nombre tramposo de cognotación inocente cuando en todo el mundo se lo llama "BASUCO" ( por la bomba "bazooka" que reventó cientos de miles de cerebros en todo el mundo dejándolos muertos en vida vegetativa )



Aquí a la cocaína cuesta diez pesos, el crack cinco pesos, y el paco o basuco, un peso.



LOS DELINCUENTES MATAN A NUESTRA GENTE, QUE SE CALLA… ( ? )

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Archivo del Blog