16 oct. 2005

Urgente24, es un buen titulo

16/10/2005 - 20:41
Elecciones: Esta vez, López Murphy vs. Duhalde

Falta cada vez menos para que se realicen las elecciones legislativas y clos candidatos continúan protagonizando una campaña agresiva, donde en vez de exponer sus propuestas, se dedican a criticar a sus adversarios. Este es el caso de Ricardo López Murphy, por ejemplo, que en el marco de un recorrido por San Isidro apuntó duramente contra el matrimonio Duhalde: “Tenemos que evitar que Hilda Chiche se robe la tercera banca del Senado”, dijo.



Las elecciones legislativas se llevarán a cabo en una semana. Entonces, los candidatos, en vez de exponer sus propuestas para aclararles un poco el panorama a los votantes, prefieren agredirse entre sí, como estrategia de campaña, aunque estas agresiones no aporten nada.

"Debemos terminar con los aparatos que no permiten renovar la política, y para eso es importante que todos los ciudadanos votemos el próximo domingo. Sólo el voto masivo nos garantiza el cambio en paz, algo que la Argentina necesita más que nunca", señaló el candidato durante una recorrida realizada en la localidad de San Isidro.

Asimismo, López Murphy aprovechó la oprtunidad para hacer mención al Día de la Madre y señaló que "las madres son la base de toda sociedad sana, porque son madres y maestras, son las que nos contienen y orientan; alrededor de ellas se construyen la familia y los valores".

En tanto, durante un encuentro realizado en el centro tradicionalista "El Lazo", de San Isidro, el candidato de PRO enfatizó que se debe "terminar con los Duhalde".

"Para eso vamos a evitar que (Hilda) Chiche se robe la tercera banca del Senado. Ellos son los que nos dejaron a los bonaerenses como estamos: no pueden ser el remedio a la enfermedad que ellos causaron", dijo.

Busque esta página
http://www.urgente24.info/
es buenisima

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi,

You have a nice blog!

And you know what? TODAY is your lucky day because you have been selected. Yes, you are one of the 1500 worldwide that we are looking for; out of billions of other people!

Click on the link below to find out WHY!
What Oprah Never Told Anyone

Consider yourself MADE!
Celebrate the Freedom that FEW ever attain!

Acerca de mí

Mi foto

Amo la vida en todas sus formas y las respeto; intento hacer docencia para la decencia porque me toca conocer muchos delincuentes en la función pública, y gente honesta que hace rendir un día como si tuviera 30 horas.

Archivo del Blog