21 may 2005

Cerebro en funciones ??

El cerebro,funcionando ?.

Quién podría explicar esa cuestión de que hay menos empleo y mayor indigencia, hambre de los niños que se mueren, pero con encuestas que "muestran" que bueno,comparativamente con el año anterior aumentó, pero en el trimestre disminuyo, y en el próxima seguro que baja. Que es lo que baja y sube? porque cada vez hay mayor robo, con violencia de la droga barata que obliga a - por lo menos recuperar la inversión - y así sigue la cosa. Si algun traasnochado piensa que la liberación de Marijú y Chaban, no contribuyen en nada a la credibilidad de la justicia en el ánimo popular, viven en marte, o jueves. Como se explica que un ex-presidente amenace al estado que presidió-es un decir- porque no cobra su jubilación como ex ? pero sigue percibiendo las anteriores por los 32 mil cargos que su cara de prócer embalsamado le permitió acumular. Que pasa en lo que queda de nuestro país - se dio cuenta que NADIE dice "nuestro", sino ...éste país- que después de saber el mundo que teníamos - al fin algo - una empresa de aeronavegación subsidiada por el estado- ud y yo- donde los empleados cobraban 10 mil por mes (eran 800) y les daban 7 millones para combustible-mensuales- oshea, 8 millones para sueldos y 7 millones para nasta (?) de aviación, para dedicarse al tráfico de estupefacientes!!!, y que se destapa porque el fulano que debía buscar las valijas con la "merca", se durmió, se chupó, chocó o se convirtió a la secta cuadrangular del penúltimo misterio, Ud se acuerda no ? yo ni .Pero cómo es posible que hoy se siga peleando por las canongias, y se hagan trenzas, mantas, camas y/ entretejidos, se besen chicos desnutridos y con mocos, se presten al abrazo - muchas veces en pos de una billetera - y todo por el bien nacional y para servir al sufrido pueblo que debe beberse un tetrabrik con seguiro de 150 metros con un "sanguche" de vaya a saber de que triste e inocente animal desaparecido...Hasta cuendo Toba hermano, yo tengo una idea.
Ud quiere que la responsabilidad nacional ocupe el lugar, peleé para que la función pública sea eso, CARGA PUBLICA, NO COBRAN UN MANGO.
No queda nadie...habrá que llamar por licitación de méritos y salud mental.o no?? ayudesé, grite en defensa propia. Paren el mundooooo !!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Archivo del Blog