18 nov 2005

Mas que interesante

Ya supimos ocuparnos del tema, es el caso de un ciudadano que hasta se le llegó a secuestrar su documento de identificación, privandolo de todos sus derechos y transformandolo en un muerto civil, por recurrir a la justicia en busca de su identidad. Pero ahora ya se ocupan hasta medios de difusión masiva. Ojala termine la agonia de este argentino enviado a la oscuridad.

-¿Por qué el fiscal de la ciudad de Córdoba, Dr. Gustavo Sandoval se niega a investigar la participación de las firmas uruguayas off shore Rue Point SA y Canonbley SA, dirigidas por Aldo (a) Aldito Navilli, directivo y socio del Grupo Navilli (Molinos Cañuelas, Molino Florencia, Molino Adelia María, Cía. Argentina de Granos s.a., VITAMINA, Cía. Inversora del Centro s.a., etc.) cuya actividad comercial en nuestro país ha sido comprar "derechos sucesorios" de la sucesión de Juan Feliciano Manubens Calvet, el extinto terrateniente de Traslasierra, Córdoba?


-¿Y los fondos de Santa Cruz? ¿Qué pasó con el anuncio de repatriación del Gobierno a través de la (comprada) tapa de diario Clarín?


-¿Alguien puede decir algo acaso?


CHRISTIAN SANZ

Desde la redacción de Tribuna de Periodistas

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Archivo del Blog