30 sept 2007

Sigue el drama Toba

Otra integrante de la diezmada tribu Toba falleció a los 55 años de edad con 24 kilos de peso. ROSITA MOLINA.
El abandono a su suerte de estos hermanos, motivó,después de muchas muertes por hambre y mordidos por las vinchucas, que el Defensor del Pueblo de la Nación, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ORDENARA al Estado proveer lo necesario para la manutención y la atención médica urgente.
Desde este blog, y desde www.hora25prensa.com
cuando empezamos a los gritos denunciando por incapaz al ministro de "bienestar" del Chaco, la Iglesia de Pico Truncado en Santa Cruz ( emocionado saludo al Padre Patrick ) hizo llegar en tiempo record a esta maltratada etnia, cajas y cajas con alimentos, ropas y ayuda en general.
El 3 de este mes sale de Córdoba, con la supervisión de la Cacique PAXI QUILLAN
con el nombre que significa " Mujer de lucha de guerra" DASHMONTE, otros elementos imprescindibles para los Tobas, éstos designaron a Paxi Quillan como su representante en Córdoba, única representante en Córdoba.
Se puede hacer contacto con la cacique al celular 156 472999, si llama del exterior digite 54351 6472999, ella le atenderá.
Se ruega una contribución para esa número, de la empresa movistar , para que la Cacique pueda mantener esa única vía de comunicación. Carga virtual de 10 pesos y/ o más, son un aporte significativo.
Gracias a los que puedan aportar, en la medida de sus posibilidades.
eduardo

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Archivo del Blog