6 ago. 2007

Se mueren en el peor genocidio los Indios Tobas.

Y a nadie parece importarle, total son Indios.
En la provincia del Chaco, en la zona del Impenetrable hay personas de 50 años que pesan 32 kilos, y niños transparentes.
En el último mes murieron 10 personas de hambre, pero parece que no votan por eso fallecen sin que a nadie, con responsabilidad institucional, le merezca ni un comentario.
Una cartera Vuittón, solucionaría el problema de las vinchucas, que transmiten el Chagas, fumigando los ranchos y dandoles de comer.
Pero no, es mejor dejarlos que se mueran, en una de esas en las tierras sin dueño - por obra y gracia del genocidio- habrá mas extensiones para sembrar soja y comprar 4 x 4 .
A ver si alguien se entera de que estos pobres argentinos dueños de la tierra, se estan muriendo en condiciones infrahumanas.
Ahora que viene el dueño de venezuela a comprar bonos por mil millones de dólares, podrían destinar unas monedas para nuestros compatriotas.
Pero que se van a enterar, mejor es viajar para sostener la monarquía cachivache.
Pero va a llegar el Juicio Final.
con mucho asco
eduardo

1 comentario:

justo juicio dijo...

En el noticiero digital JUSTOJUICIO.COM, hay un comentario relativo a los compatriotas TOBAS. Es un hecho que la prensa "grande" olvida y cerca de la ciudad de Córdoba: a solo 50 kms. de la "Docta" se explotaban a varios ciudadanos argentinos TOBAS. No hay una investigación penal sobre el tema. Nadie se interesa por los TOBAS en casos concretos. Valiente HORA 25 Prensa que remacha sobre un tema descuidado como nuestros hermanos aborígenes. Juan LUPA

Acerca de mí

Mi foto

Amo la vida en todas sus formas y las respeto; intento hacer docencia para la decencia porque me toca conocer muchos delincuentes en la función pública, y gente honesta que hace rendir un día como si tuviera 30 horas.

Archivo del Blog