11 ago. 2007

La permanencia del régimen Argentino en sombras

La seguidilla de hechos aparentemente vinculados con la corrupción que se dice combatir, ensombrecen para el gobierno de Argentina, sus intenciones de permanecer, aún a costa de parientes en carrera sin elección interna.

El último conocido, está relacionado con un vuelo privado con pasajeros venezolanos y argentinos, arribado antes de la llegada de Chávez.

En ese vuelo pagado por una compañía armada por Argentina (enarsa) llegó un pasajero con una valija con 800 mil dolares en efectivo cuyo origen no supo explicar, como tampoco su destino.

El venezolano, dejó el dinero retenido por aduana y se fue a Montevideo, y de allí a Miami, desde donde dice que explicará el asunto.

En Argentina el funcionario de la órbita del Ministerio de Planificación Federal regenteado por Julio de Vido, fue "renunciado" y las actuaciones ya están en esfera judicial.

Los dolores de cabeza siguen, atento a que este personaje lleva 12 viajes a Argentina, y se ignora si en todos los viajes venía con más dolares y para que, aunque suena como pago en cuotas; todos sus viajes duraban menos de un día.-

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto

Amo la vida en todas sus formas y las respeto; intento hacer docencia para la decencia porque me toca conocer muchos delincuentes en la función pública, y gente honesta que hace rendir un día como si tuviera 30 horas.

Archivo del Blog