11 jun. 2007

Novedades en el juicio Manubens Calvet

Sigue el pleito, ahora con otra presentación que puede verse en
www.hora25prensa.com.ar
está muy interesante, y se trata de una fortuna de 200 millones de dolares.
eduardo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA FORTUNA QUE CORRSPONDE A LOS VERDADEROS HEREDEROS, SOBRINOS Y SOBRINOS NIETOS. NO A "VERDADEROS" IMPOSTORES COMO EL DR. LUIS CIMA QUE INVENTO QUE EL "POBRE" SEÑOR MAIDANA SEA HIJO DE JUAN FELICIANO MANUBENS CALVET. TODO TRASLASIERRAS SABE QUE JUAN ERA INFERTIL POR SU DOLENCIA DE PAPERAS QUE HABIA SUFRIDO EN SU JUVENTUD.
DEJEN DE INVENTAR HIJOS, QUE DE HABERLOS TENIDO JUAN LO HABRIA HECHO CON SU UNICA Y AMADA MUJER DEL CORAZON, LA SEÑORA LUISA VERA.
YA DEBERIAN REPARTIR ESAS TIERRAS Y ESOS BIENES A SUS UNICOS HEREDEROS, ASI LAS TRABAJAN, PRODUCEN, DAN FUENTES DE TRABAJO Y COMIENZAN A PAGAR LOS IMPUESTOS.

Eduardo dijo...

Que pena, un anónimo contra un profesional con nombr, apellido y matricula.
No le alcanza don anónimo.
eduardo

Anónimo dijo...

¿Quien es el nuevo administrador? ¿Quienes compraron acciones/partes/derechos ultimamente? ¿Que relacion tiene el caso con la politica y los grandes capitales? Podrian ampliarme un poco mas el panorama???
Gracias

Eduardo dijo...

Dn anó nimo, lea
Para averiguar quienes andan tras la herencia millonaria de Juan feliciano Manubens Calvet, puede ver la página digital justojuicio.com
Tres artículos, como Un Juez ordena investigar... Aldo Navilli tras la herencia,..Helder Management Inc. y notas de referenbcia. El director de Justojuicio.com

Anónimo dijo...

Que hay de cierto que el BATALLADOR Dr. Cima, a partir de iniciar la defensa de los intereses de su protegido Maidana, como hijo del acaudalado terrateniente Manubens Calvet solicito su propia quiebra ante la justicia de Santiago del Estero para evitar los coletazos que sin duda le traerá el fracaso de querer hacer triunfar la MANIOBRA FRAUDALENTA DE CREAR UN HIJO que nunca pudo tener el extinto Juan Manubens Calvet...... ?

Josefina Peralta dijo...

Dr. Cima no esperabamos eso de usted... asi que quiebra?

Anónimo dijo...

Dr. Cima vuelva a su casita a descansar y deje de joder gente por ahi. Acaso no se dio cuenta que ya perdió?
Deje de ilusionar a Maidana y meter nombres por cualquier parte que se va a comer un lindo y justo juicio.
Menos mal que ya pidio propia quiebra.

Eduardo dijo...

No se contestará a nadie que no tenga entidad; nombre y apellido es un requisito y .
Escribir como anonimo, es una rareza, sobre todo en este tiempo donde se individualizarán hasta las vacas.

Anónimo dijo...

Creo que están burlando al único heredero,todos saben que es Manuel Manubens Calvet,la justicia está siendo injusta, le han sacado el DNI, para que su actuación sea más lenta y puedan vender todo a empresas fantasmas.Despierten que mañana les puede tocar a ustedes.El ADN es irrefutable por algo no lo quieren hacer.

EDUARDO EL DE SIEMPRE dijo...

LAS ELECCIONES SON TRUCHAS Y FRAGUADAS.
EL DNI DE MAIDANA TAMBIEN ES TRUCHO.
EL ADMINISTRADOR ES RE TRUCHO Y ADOPTIVO.
EL ADN QUE SERÁ?

Acerca de mí

Mi foto

Amo la vida en todas sus formas y las respeto; intento hacer docencia para la decencia porque me toca conocer muchos delincuentes en la función pública, y gente honesta que hace rendir un día como si tuviera 30 horas.

Archivo del Blog