29 may. 2007

Noticias de, y desde Córdoba - Argentina




CON VERDADERO FERVOR SE CONMEMORÓ EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - ARGENTINA - EL 43 ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL EX GOBERNADOR DE LA PROVINCIA Dr. ARTURO ZANICHELLI EL PASADO 25 DE MAYO, FECHA PATRIA QUE NOS DIO ORIGEN COMO NACION LIBRE Y SOBERANA.
AL ACTO CONCURRIERON ENTRE OTROS, QUIEN FUERA CAPELLAN DE GOBIERNO PBRO MARCELO RACCA, SUS HIJAS ANA MARIA Y SILVIA ELENA CON SUS HIJOS, AMIGOS, LA COMISION POLITICA DEL MOVIMIENTO DE INTEGRACIÓN Y DESARROLLO (MID) DEL Distrito, EX FUNCIONARIOS Y LEGISLADORES PROVINCIALES Y NACIONALES.
TAMBIEN ASISTIERON PERSONAS DE OTRAS EXPRESIONES POLITICAS.
AL PIE DE SU MONUMENTO EN LA PLAZOLETA QUE LLEVA SU NOMBRE, FRENTE A LA PLAZA ESPAÑA, SE COLOCÓ UNA OFRENDA FLORAL Y EDUARDO BORDONES PRONUNCIÓ UNA SENTIDA SEMBLANZA DE QUIEN EN SOLO 2 AÑOS DE GOBIERNO - QUE CESÓ POR INTERVENCION DE SU MISMO PARTIDO Y GOBIERNO - MARCO UN PUNTO DE NO RETORNO EN EL DESARROLLO CORDOBES.
AMPLIA INFORMACIÓN EN

WWW.HORA25PRENSA.COM.AR

Y EN EL DIARIO "LA VOZ DEL INTERIOR" DEL 26 DE MAYO DEL 2007

WWW.LAVOZDELINTERIOR.COM.AR

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto

Amo la vida en todas sus formas y las respeto; intento hacer docencia para la decencia porque me toca conocer muchos delincuentes en la función pública, y gente honesta que hace rendir un día como si tuviera 30 horas.

Archivo del Blog