18 sept 2005

La polìtica...argentina

700 partidos se disputaran a traves de miles de candidatos en todo el paìs,la posibilidad de crear condiciones para mejorar los niveles de supervivencia de millones de argentinos.

37 o 38 millones de habitantes, inquilinos de un suelo bendecido por la naturaleza - que los hombres se empecinan en aniquilar - se debate hoy en medio de incognitas que, algun dìa mereceràn verdaderos estudios sociologicos y siquiatricos.

Preguntas:
que posibilitò que en el ex-recordado "granero del mundo", con una producciòn agricola sencillamente infernal, mueran de hambre niños/as ?
porque hemos llegado a esto?
quienes manejaron esta perversidad hecha sistema?
donde estàn los responsables?
tuvieron castigo?
premios, quizàs?
no hay que perder de vista que quienes diagramaron este genocidio, lo hicieron legalmente, porque estàn sentados donde los votos los pusieron - los votos argentinos, no checos ni bolivianos ni gurkas..
la memoria es un instrumento que debe ser ejercitado para poder preveer y no seguir chocando con la misma piedra, con la misma piedra, piedra.
recordar, si se quiere de verdad cambiar un mundo de exclusiones y guerras, por otro
donde se pueda convivir en armonìa, respetando al que no piensa igual.
Este planetita no soporta màs talas indiscriminadas, ni envenenamiento de aguas y aire, ni bombas ni planes econòmicos que a la par del aumento de la poblaciòn, generan desocupaciòn, hambre, violencia y una impùdica exhibiciòn de riquezas, generalmente producto de especulaciòn y explotaciòn sin igual.
Los tsunami, las inundaciones, los violentos tifones y huracanes; los calores cada vez màs fuertes, los inviernos màs crueles, deben ser avisos desesperados de la Naturaleza a los hombres y mujeres ignorantes, estùpidos y suicidas -que pueden parar esta demoliciòn - que lo haban AHORA, porque ya no hay màs tiempo nio recursos para quemar.
Los responsables, estàn usando algo que no es nuestro, es de los que vendràn.
No entenderlo, es un certificado de defunciòn masiva, ùnica e irrepetible.
ALTO, AQUI Y AHORA.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Archivo del Blog