23 may. 2014

Homenaje a ARTURO ZANICHELLI




                                                      25 de mayo 1964 – 2014
Al cumplirse 50 años de que el ex Gobernador de la Provincia Dr. ARTURO ZANICHELLI  dejara este mundo, EL MOVIMIENTO DE INTEGRACION Y DESARRLLO (MID) rinde su emocionado homenaje a quién hiciera uno de los gobiernos más prolíficos en realizaciones de largo alcance en nuestra Provincia.
Camino;, soporte al agro, energía, educación y salud fueron sus inquietudes fundamentales.
Le cupo hacer un gobierno de puertas abiertas, respetuoso del  adversario, esclavo de la Ley.
Lo acompañó un Tribunal Superior de Justicia único en la defensa del  Derecho.
Padre de Familia  ejemplar, dejó  esposa y 2 hijas con la herencia inmaculada de los hombres de bien, calor de hogar con educación y una fe en lo superior más que suficiente para transitar este camino pleno de alegrías y dolores propios de los que laboran y edifican con sangre y sudor el futuro de la familia y del País.
A las 13 horas se invita a la ciudadanía a acompañar el Homenaje del Gobierno de la Provincia y de sus Familiares, Amigos y correligionario en la Plaza ARTURO ZANICHELLI frente a la Plaza España de nuestra ciudad capital

Eduardo Bordones
Prensa MID

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto

Amo la vida en todas sus formas y las respeto; intento hacer docencia para la decencia porque me toca conocer muchos delincuentes en la función pública, y gente honesta que hace rendir un día como si tuviera 30 horas.

Archivo del Blog