21 jun. 2009

Mensaje del Movimiento de Integración y Desarrollo

MENSAJE DEL MID LISTA 1
El 28 de junio hay que apoyar sin reservas a la Lista 1.
Nuestros candidatos reunen experiencia y juventud; ganas y voluntad.
Apoyarlos en sumar para el gran proyecto de enriquecer al Parlamento con vientos frescos del interior del País fecundo, trabajador y que no se inclina ante tenedores de chequeras con origen en la corrupción.
Frenar la caída, revalorizar las instituciones, aspirar a la seriedad, cantar fuerte el himno, librar la 2a batalla del petróleo para iniciar la agrindustria, la siderurgia, la energía, todo lo que se hizo hace 50 años y dejo de hacerse; retomar la idea del crecimiento, del desarrollo con planes a corto, mediano y largo plazo,
Estamos a 7 dias de la elección; no dude ni vacile, primero hay que ir a votar, y optar por el que ofrece opciones y posibilidades ciertas en funcion de curriculum y no de prontuario; la Patria necesitó mucha sangre para ser un País, en serio.
Retome esas banderas, por usted, por sus hijos y nietos y por los del vecino; han hecho los malos, muchos esfuerzos para transformar un ciudadano en un inquilino, para que no voten, para que se mofen del esfuerzo y elijan planes trabajar para no trabajar.
El 28 de junio vote por usted y los suyos, y por los otros que son sus vecinos, amigos, conocidos...respetar al que piensa diferente es un signo de madurez.
Nuestro candidato para el Senado de la Nación en primer lugar es el abogado DIEGO PASCHETTA ; hombre del interior, de la Ciudad de Rio Cuarto, de estirpe jugada por la Provincia y el País.
Para Diputados de la Nación, en primer y segundo lugar, VICTOR OSCAR INDIVERI y MARIA CECILIA IBAÑEZ; experiencia, juventud, proyectos, vocación por servir, y sobre todo, saben como hacerlo poruqe ya lo hicieron y desde entonces no se avanzó más
LISTA 1, LISTA 1, LISTA 1.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto

Amo la vida en todas sus formas y las respeto; intento hacer docencia para la decencia porque me toca conocer muchos delincuentes en la función pública, y gente honesta que hace rendir un día como si tuviera 30 horas.

Archivo del Blog