5 abr. 2008

El Campo Argentino plantó bandera

Encuentro Federal Agropecuario

Surge de la Declaración de Gualeguaychú, un espíritu de replantear en serio lo que debe ser una verdadera política nacional para el sector; la lechería, la ganadería, la producción agropecuaria.
De la multitudinaria concentración en Entre Ríos, emanó, a través de las autorizadas voces de los distintos representantes de las principales asociaciones (Confederaciones Rurales Argentinas, Autoconvocados, Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural Argentina) un norte común.
Una Argentina predecible, con reglas muy claras y estables en el tiempo, proyecciones a 3 o 4 generaciones, y adecuación a este tiempo que nace hoy.
Se hizo un ferviente llamado a que sea – como debe ser – el Poder Legislativo el que dicte los Impuestos; a que Gobernadores, Intendentes, Senadores y Diputados Nacionales y Provinciales e Intendentes, dejen de ser dependientes de la billetera de los Kirchner, y se pongan a trabajar y defender en la geografía en que fueron elegidos.
También es esta oportunidad se dejo en claro la mentira oficial de que las retenciones sirven para redistribuir la riqueza; se denunció que sólo se benefician Urquía Senador por Córdoba y dueño de Aceitera General Deheza, La Serenísima, Molinos y cuanta empresa es amiga del gobierno.
El superávit fiscal sólo sirve para inflar la billetera nacional y disciplinar a gobernadores e Intendentes.
Se dejo en claro que el sistema unitario vigente, se nutre de los propósitos de los Kirchner para someter a los Argentinos.
También surge la imperiosa necesidad de reflotar las economías regionales, atender las necesidades de los pequeños y medianos productores; pero la gran verdad es que esta situación de algún desabastecimiento, sólo fue provocada por la ceguera, el mal asesoramiento y la tozudez presidencial.
El agro hace 4 años y meses que espera, y fueron necesarios estos 21 días de paro, para que se den cuanta los responsables que hay que vivir de la realidad.
En suma, un agro fuerte y de pie, que se manifiesta en forma contundente y clara de que, esto, es una liberación de rutas, nada más, sigue el estado de alerta y movilización, y si en los 30 dias de tregua, no surgen elementos claros de que la cosa va en serio, seguirá la lucha..-

El Canal 7, Televisión pública del Estado, sigue transmitiendo fútbol.
...........................................................

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto

Amo la vida en todas sus formas y las respeto; intento hacer docencia para la decencia porque me toca conocer muchos delincuentes en la función pública, y gente honesta que hace rendir un día como si tuviera 30 horas.

Archivo del Blog