29 abr 2005

Comunicaciones

El avance de las comunicaciones acorta distancias, acerca a la gente y nos hace conocer casi instantáneamente lo que ocurre al otro lado del planeta. Por ello, todos los sistemas y/o métodos que faciliten la comunicación, están llamados a ocupar la primera plana por mucho tiempo.
En la comunicación ocupa un destacado lugar, la enseñanza, en todos sus niveles y rubros, desde la cocina hasta el ánalisis del cosmos. En este plano educativo, es en donde será más provechoso difundir todo aquello que aumente la capacidad intelectual de cualquiera - que por más alejado que esté de los centros poblados - siempre podrá tener la posibilidad de acceder a la enseñanza a través de cursos a distancia por ejemplo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La obra de Antonio Esteban Agüero ha sido poco difundida en nuestro País. Es lamentable. Con poetas de la laya de Ariel Petrocelli,Armando Tejada Gomez, Horacio Ferrer ( uruguayo) Osiris Rodriguez Castilla ( uruguayo) Hamlet Lima Quintana y otros que se pasan, son los grandes valores del Río de la Plata. Agradecido a Javier SERRA, de Marcos Juarez, Córdoba, Argentina, por colaborar en la difusión de la cultura popular y grande de la Patria. Luis.

Powered By Blogger

Archivo del Blog