30 abr. 2006

Se viene el 3 de Mayo


Link

Hola, los quiero participar de una fecha inolvidable para este mundo.
El próximo 3 de Mayo es mi cumpleaños, y se ha decidido que para que muchisimos amigos del planeta puedan festejarlo, se instituya el primero de mayo como Día del Trabajo.
Así, la inmensa mayoría evita trasladarse a Córdoba - Argentina - y pueden celebrarlo en sus paises.
Por lo tanto, agradezco desde ya todas las manifestaciones de alegría planetaria.
Cada día trataremos de ser mejores.
Gracias, Gracias !!!!!





Google







23 abr. 2006

Servirá de algo?

Recien descubro un link que puede ser de alguna utilidad.
Pregunté por sus titulares y la procedencia.
Pienso que me van a contestar, pero si quieren ir viéndolo, adelante.Vuelvo al titulo.

http://www.argentinatransparente.com/

Ojala....!!!















Google







13 abr. 2006

Cada vez mas chico el planetita

Una muy buena noticia.


Google cambió nombre por primera vez para avanzar en China

El buscador por Internet Google inventó un nombre único agradable al oído para introducirse en el mercado chino, 'Gu Ge', que podría traducirse como 'la canción de las cosechas', informó hoy la agencia Xinhua.

Se trata de la primera vez que el buscador se dota de un nombre en otro idioma, escribió hoy el periódico 'China Daily', que reveló su presentación en la apertura ayer del centro que el gigante de Internet abrió en Pekín.

Según el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, el objetivo buscado en la composición del nombre de dos caracteres es 'hacer más fácil a la población china utilizar nuestros servicios'.

China superó a EEUU en el liderazgo del mercado de Internet en usuarios 'y continuará liderando al mundo por muchos, muchos, muchos años', manifestó Schmidt.

El centro de Google en China reclutó 80 graduados chinos, 15 de su central en Silicon Valley, California, y 5 de otros países, según el periódico.









Google







12 abr. 2006

La violencia






Google









Sociedad violenta

Los jóvenes reflejan en la brutalidad de algunas de sus conductas el ejemplo que les da una cultura de barbarie.
No debe extrañar tanto la brutalidad que se manifiesta en las acciones de algunos jóvenes. Ellos son el emergente de una sociedad violenta, en la que se dan permanentes ejemplos de barbarie e impunidad. Veamos: se premia en lugar de castigar la toma de una comisaría. Se instiga a grupos violentos a escrachar a personas o instituciones por razones políticas. Los piquetes entrerrianos han sustituido con éxito a la razón de Estado. En la UBA la prepotencia impide la elección de Rector. En Santa Cruz o en Chubut, en Misiones o en Jujuy, la violencia se exhibe sin recato. Los barra bravas del fútbol exaltan sus delitos en sus cánticos tribuneros. Los paros salvajes son habitual expresión de violencia consentida, y los aprietes como arma de negociación, moneda corriente. Como se ve, la tensión florece, aquí y allá, como estrategia válida. Para educar en el respeto a los demás hace falta mucho tiempo. Pero, mientras tanto, la dirigencia debería dar ejemplo docente: aplicar la ley, aunque sea dura, no es aquella represión cuya condena también sirve, sin desearlo, para exculpar a los violentos.

Acerca de mí

Mi foto

Amo la vida en todas sus formas y las respeto; intento hacer docencia para la decencia porque me toca conocer muchos delincuentes en la función pública, y gente honesta que hace rendir un día como si tuviera 30 horas.

Archivo del Blog